Aceite Motor

La industria en general utiliza maquinaria pesada y equipos industriales estacionarios que funcionan con motores a gas o diésel. Las pruebas y análisis de rutina de los aceites de motor permiten detectar en su fase más incipiente posibles anomalías en los equipos industriales antes de que se traduzcan en problemas graves como, por ejemplo, arranque lento de la máquina, falta de potencia, consumo elevado o variaciones en humos de escape, presión del aceite o temperatura.

En estos análisis de aceite motor y gasóleos es habitual encontrar materiales de desgaste ya que, cuando el motor está en uso, suelta partículas, dejando fracciones en el lubricante. El objetivo de realizar un análisis de aceite de motor es determinar la vida útil que le queda al aceite y conocer el estado del motor. Mediante este análisis se puede saber si el desgaste está dentro de los rangos establecidos por el fabricante, minimizar sus efectos, y al mismo tiempo, detectar de dónde provienen esas partículas de deterioro.

Lubrication Management forma parte de la red global de Bureau Veritas, un laboratorio a la vanguardia técnica cuyos análisis de aceite de motor ofrecen resultados fiables y precisos para el buen funcionamiento de tu maquinaria.

Conoce los parámetros clave en los análisis de motor diésel y motor de gas.

Ofrecemos los siguientes programas de análisis de aceite de motor:

Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente