Análisis Fluidos Transferencia de Calor
Los fluidos de transferencia de calor (HTF), se utilizan en una amplia variada de aplicaciones, como bomba de calor geotérmica, industria alimentaria, farmacéutica, petróleo , generación de energía termosolar. Se utiliza en procesos que requieren temperaturas de operación entre -100º y 750 ºC.
Lubrication Management ofrece el programa aceites térmicos ( ref “N”) para conocer el estado de condición del HTF. Para un funcionamiento fiable de los equipos que utilizan HTF, es necesario asegurar que el HTF mantiene sus condiciones físico-químicas, concentración de inhibidores, conocer el contenido en partículas contaminación y desgaste entre otras propiedades.
Lubrication Management, como parte de la red global de Bureau Veritas, es un laboratorio a la vanguardia técnica que ofrece resultados fiables y precisos para que sus equipos sigan en funcionamiento de manera segura. Lubrication Management pertenece al subgrupo de fluido HFT de UNE, en el que se han identificado las analíticas más adecuadas para conocer el estado de condición del HTF , así como el procedimiento de toma de muestras con intercambiador de temperatura en plantas termosolares.