Análisis Refrigerante

Análisis de refrigerante

Uno de los principales fabricantes originales de equipos móviles ha estimado que el 53% de todas las fallas de los motores es el resultado directo de problemas en el sistema de refrigeración. Un análisis periódico del refrigerante que incluya el contenido de glicol, el pH, la conductividad, contenido de inhibidores, inspección visual y protección contra la corrosión, puede ser tan valioso como el análisis rutinario del aceite del motor para prevenir fallas ocasionadas por el sistema de refrigeración. El sistema de refrigeración de una máquina es un componente crítico, dado que tiene gran impacto en la eficiencia total y en los parámetros de operación del resto de la máquina.

Lubrication Management ofrece una serie de programas para conocer el estado de condición del refrigerante. Existen programas avanzados para detectar la presencia de problemas que pueden devenir en averías.

Lubrication Management, como parte de la red mundial de Bureau Veritas, es un laboratorio a la vanguardia técnica que ofrece resultados fiables y precisos para que sus equipos sigan en funcionamiento de manera fiable.

Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente