Condiciones generales de compra

1. General

Los Términos y condiciones que se recogen a continuación han sido redactados por FUNDACIÓN TEKNIKER para facilitar a los usuarios del sitio web www.clickindustrial.es, de forma permanente, fácil y gratuita, una información clara, comprensible, inequívoca y veraz sobre las condiciones que regulan la venta de nuestros productos a través de nuestro sitio web. Estas condiciones permanecerán a disposición de todos los usuarios en el apartado “Términos y Condiciones” donde las podrán consultar e imprimir cuando lo deseen.

Para realizar compras a través de nuestro sitio web, es necesario que el usuario lea y acepte expresamente mediante la casilla habilitada al efecto las presentes Condiciones generales de compra al realizar su registro, de tal forma que no se podrá finalizar el proceso de compra ni realizar pedidos sin su aceptación.

 

 

2. Identificación del vendedor o prestador de servicios

Se informa a los usuarios que el responsable de las ofertas de venta realizadas en el sitio web www.clickindustrial.es es:

Titular: FUNDACIÓN TEKNIKER (en adelante, CLICKINDUSTRIAL)

CIF: G20545729

Domicilio: Calle Iñaki Goenaga, nº 5, de Eibar (Gipuzkoa)

Tfno.: 943 206 744 - 943 256 900

Correo electrónico: info@clickindustrial.es

FUNDACIÓN TEKNIKER se encuentra inscrita en el Registro de Fundaciones del País Vasco con el nº F13.

 

 

3. ¿Quiénes pueden comprar?

Los productos ofertados a través del sitio web www.clickindustrial.es están dirigidos principalmente a empresas, si bien también pueden comprar personas físicas, en cuyo caso deberán ser mayores de 18 años, o aquellos menores de tal edad que estén emancipados conforme a los requisitos que establece el Código Civil.

De acuerdo con ello, el usuario manifiesta que es mayor de 18 años o bien menor emancipado y que, por tanto, tiene la capacidad legal necesaria para contratar de forma que pueda realizar por sí mismo compras a través de nuestro sitio web. Si algún menor de edad quisiera comprar algún artículo deberán hacerlo sus padres o representantes legales o, al menos, contar con su autorización. CLICKINDUSTRIAL no asume ninguna responsabilidad por las compras que en su caso realicen menores de edad incumpliendo las exigencias de este párrafo.

Para poder realizar pedidos es necesario registrarse a fin de disponer de una cuenta donde el cliente podrá acceder mediante un usuario y contraseña y realizar así sus pedidos de acuerdo con las condiciones especificadas en cada servicio.

 

 

4. Medios de pago

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito (VISA), PayPal, transferencia bancaria o “Pago acordado con el cliente” (para empresas, según condiciones habituales acordadas off-line con el cliente). Esta última opción únicamente aparecerá al cliente en caso de que tenga habilitado este sistema de pago.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 del Real Decreto Legislativo 1/2007, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de tarjeta de pago, el cliente titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de CLICKINDUSTRIAL y del cliente titular de la tarjeta se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el cliente titular de la tarjeta y la exigencia de la devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución, aquél quedará obligado frente a CLICKINDUSTRIAL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

 

5. ¿Cómo comprar?

Los pasos o trámites para realizar una compra o contratación de servicios en este sitio web son los siguientes:

  1. Selecciona los servicios de tu interés navegando por las distintas categorías del menú.
  2. Escoge entre las diferentes opciones del servicio y añade tu selección al carrito.
  3. Tramita el pedido. Pincha en el carrito del menú, revisa tu pedido y continúa.
  4. Completa los datos complementarios para personalizar tu pedido y continúa.
  5. Regístrate. Cumplimenta el formulario (para poder visualizar tus presupuestos es imprescindible).
  6. Selecciona la dirección de envío y recuerda que, si necesitas certificar a un tercero, tendrás que incluir su dirección en “nueva dirección”
  7. Pasarela de pago. De entre las opciones que se muestran, selecciona:
    1. No comprar. Si quieres guardar un presupuesto de lo que quieres comprar y consultarlo luego desde “mi cuenta”
    2. O elige una de las siguientes opciones de pago que te ofrecemos: VISA, PayPal o transferencia bancaria o “Pago acordado con el cliente” (para empresas, según condiciones habituales acordadas off-line con el cliente). Esta última opción únicamente aparecerá al cliente en caso de que tenga habilitado este sistema de pago.
  8. Una vez hecho el pago, recibirás un mail con la confirmación del pedido.

 

ESTADOS DEL PEDIDO

Estos serán los estados iniciales de los pedidos según el método de pago que tengan:

  1. NUEVO
    Al crearse el pedido en Magento en un primer momento, antes de la confirmación del pago.
  2. PRESUPUESTADO
    Pedido que se ha realizado bajo el método de pago de Presupuestar.
  3. PENDIENTE
    Pedido creado pero no tiene facturas ni envíos sobre el mismo. Es el estado inicial de un pedido correcto.
  4. ESPERANDO CONFIRMACIÓN DEL PAGO
    Con Redsys y PayPal tenemos confirmación del que el pago ya se ha realizado, pero con el de transferencia bancaria es necesario una revisión humana para la validación. Por ello, los pedidos que se hayan pagado con este método se quedarán en este estado hasta que se realice dicha validación y se pase al estado “Pendiente” en caso de que sea correcta o “Cancelado”, en caso de que no se haya pagado.
  5. CANCELADO
    Cuando ha habido algún problema a la hora del pago o cuando se cancela un pedido manualmente desde el admin.
  6. EN PROCESO
    El pedido ha sido creado, pagado y se ha emitido una factura por lo que empieza el flujo de procesamiento. El pedido permanecerá en este estado hasta que se cree también un envío o hasta que se cambie manualmente su estado en el admin.
  7. EN ESPERA
    El pedido ha sido puesto en espera de forma manual desde el admin.
  8. SOSPECHA DE FRAUDE
    El pedido se sospecha que, de alguna manera, es fraudulento.
  9. COMPLETADO
    Cuando un pedido pendiente tiene una factura y un envío asignados o, estando en proceso, tiene todas sus líneas de pedido completadas.

 

ESTADOS DE ÍTEMS DEL PEDIDO

Se podrá visualizar el estado por cada ítem del pedido:

  • ENVIADO
    Cuando el laboratorio de análisis de aceites registra en el sistema que ha enviado el material (kit de muestreo, etiqueta, bomba de extracción, etc). Se notifica al cliente vía mail.
  • RECIBIDO
    Cuando se recibe la muestra en el laboratorio de análisis de aceites se crea una entrada en el sistema asignándole una fecha de recepción. Se notifica al cliente vía mail tras verificar que la muestra es ok.
    Cuando se recibe el equipo a calibrar en el laboratorio de calibración dimensional se crea una entrada en el sistema asignándole una fecha de recepción. Se notifica al cliente vía mail tras verificar que el equipo está ok para calibrar.
  • RECOGER
    Una vez que el laboratorio de calibración dimensional termina el proceso y el equipo está listo para recoger. Se notifica al cliente vía mail para que pase a recogerlo.
  • COMPLETADO
    Cuando el laboratorio de análisis de aceites y el de calibración dimensional registran los resultados y los informes están ya listos para consultar. Se notifica al cliente vía mail. Cuando el resto de los servicios de Industria 4.0, los servicios de formación, software, etc, una vez confirmado el pago, pueden iniciar el servicio contratado según las condiciones de venta de cada uno de ellos.

 

 

6. Gestión de cuenta privada

Para acceder al área privada únicamente es necesario haberse registrado previamente. Una vez registrado, el acceso se realizará introduciendo el nombre de usuario y la contraseña.

En el apartado “Iniciar sesión” el usuario tendrá a su disposición un completo espacio donde podrá registrar, modificar o corregir sus datos personales para tenerlos actualizados, una libreta de direcciones para gestionar direcciones de envío, de facturación o de otro tipo que pudiera interesar, relación y justificantes de todos los pedidos realizados, así como otras opciones que faciliten su gestión de perfil de usuario.

 

 

7. Ámbito geográfico de las ofertas

La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente, Península Ibérica. Como excepción, la oferta de servicios de Calibración Dimensional en las instalaciones de Tekniker, y los servicios de análisis de aceites incluye también las Islas Baleares.

Si algún residente en zonas diferentes a las señaladas deseara comprarnos algún producto o servicio, deberá contactar con CLICKINDUSTRIAL enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es.

 

 

8. Disponibilidad de artículos

Los artículos que se ofrecen en el sitio web www.clickindustrial.es están sujetos a límites de existencias. El número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso CLICKINDUSTRIAL pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

En caso de que CLICKINDUSTRIAL no pueda suministrar el producto adquirido por el cliente por no encontrarse disponible, le informaremos de esa falta de disponibilidad por correo electrónico una vez recibamos su solicitud de compra. Si la falta de disponibilidad únicamente afectara a parte del pedido, no al resto, que se mantendrá.

En todo caso, CLICKINDUSTRIAL devolverá al cliente la cantidad abonada por los productos afectados por la falta de disponibilidad a la mayor brevedad, plazo que, en todo caso, no será superior a 15 días naturales desde la fecha de la compra de tales productos.

 

 

9. Plazos y condiciones de ejecución de servicios

Los plazos y condiciones de ejecución dependerán del tipo de servicio, siendo las que se describen a continuación.

CALIBRACIONES EN INSTALACIONES DE TEKNIKER

  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica e Islas Baleares. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • El horario de recogida y devolución del material de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, excepto los viernes y vísperas de festivos que será de 8:00 a 14:00.
  • Junto con el material se deberá enviar impreso el mail de confirmación de pedido con la relación de equipos, patrones y accesorios enviados y cuando corresponda, el manual de instrucciones, planos... Aquellos equipos que necesiten batería para su funcionamiento deberán tenerla en buen estado.
  • El plazo para la recepción del informe, será el que figura en el e-mail de confirmación y se respetará siempre y cuando se reciba el equipo en el laboratorio en buenas condiciones en la fecha indicada en dicho email. En el caso de que no se reciba el equipo en dicha fecha, Tekniker se pondrá en contacto para confirmar el día estimado de la emisión del informe.
  • El envío y recogida del material será a cargo del cliente tanto la selección del transportista como su coste. Tekniker no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir el material debido al transporte de este. Se avisará al cliente vía email para su recogida.
  • Los precios se refieren a calibraciones sin ajuste de los equipos.
  • Las calibraciones se realizarán según los procedimientos establecidos por Tekniker y las acreditaciones concedidas por ENAC. Los alcances de acreditación y las incertidumbres se pueden consultar en www.tekniker.es/es/acreditaciones.
  • Los certificados se emitirán en formato PDF y se podrán consultar a través del enlace de descarga enviado por mail o en el área de cliente de www.clickindustrial.es.
  • En el caso de que Tekniker no pueda cumplir el plazo de entrega indicado en el pedido por causas extraordinarias, se indicará vía email el nuevo plazo estimado de la recepción del informe. Si no fuera aceptado por parte del cliente se procederá a la cancelación del pedido y devolución de las cantidades abonadas.
  • Para ser objeto de certificación, el material (equipos, patrones...) deberá estar referenciado adecuadamente y de forma indeleble.

CALIBRACIONES INSITU (EMPRESA CLIENTE)

  • La oferta de servicios para calibraciones insitu existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Tekniker contactará con el cliente dentro de los dos días posteriores a la confirmación de pedido y establecerá con él de mutuo acuerdo la fecha de ejecución, para la cual se respetarán los rangos del plazo de entrega contratados en el pedido. Si no fuera posible alcanzar un acuerdo con el cliente se procederá a la devolución del importe que hubiera abonado.
  • Para ser objeto de certificación, el material (equipos, patrones…) deberá estar referenciado adecuadamente de forma indeleble.
  • El precio final indicado incluye todos los gastos relacionados con el desplazamiento del material y personal técnico requerido para realizar el servicio. Los gastos de desplazamiento se calculan en base a la localización de la máquina a calibrar, por lo que independientemente del origen de la petición la dirección del pedido deberá ser esta.
  • Si se realiza el desplazamiento de nuestros técnicos, y por motivos ajenos a Tekniker no es posible realizar la calibración, se facturará el 20% del precio de calibración y la totalidad de los gastos de desplazamiento ofertados.
  • Las calibraciones se realizarán según los procedimientos establecidos por Tekniker y las acreditaciones concedidas por ENAC. Los alcances de acreditación y las incertidumbres se pueden consultar en www.tekniker.es/es/acreditaciones.
  • Los certificados se emitirán en formato PDF y se podrán consultar a través del enlace de descarga enviado por mail o en el área de cliente de www.clickindustrial.es.
  • El cliente que contrata este servicio pondrá a disposición de Tekniker los medios técnicos y humanos necesarios para operar de modo adecuado con los equipos.
  • El tiempo de retraso en la puesta en funcionamiento y correcciones ajenas a Tekniker (no disponibilidad del equipo, ajustes requeridos en el equipo, incidencias de terceros… etc) se facturará a 90 €/hora.

 

Software Calibración Tekniker Tekalnet

  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica e Islas Baleares. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Confirmado el pedido contactaremos contigo en el plazo máximo de 2 días para enviarte las claves de usuario y contraseña necesarias para activar la plataforma y operar con todas las funcionalidades disponibles.
  • El precio incluye:
    1. Licencia Tekalnet durante un año.
    2. Mantenimiento y actualizaciones.
    3. Gestión de consultas.
    4. Curso online de formación personalizada de 4 horas de duración. Las fechas y horarios de impartición serán establecidos de mutuo acuerdo en los días posteriores a la activación del software.
  • Solo para contrataciones ONLINE a través de Clickindustrial, habrá una plaza gratuíta reservada en el próximo curso programado de Metrología Industrial y Calibración.
  • En caso de prorrogar la licencia el coste será de 790 €/año e incluye actualizaciones, mantenimiento y consultas.
  • Compromiso de Confidencialidad. Sin perjuicio de la firma de un acuerdo adicional de confidencialidad, Tekniker y el Cliente o Parte Interesada se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre cualquier documentación o información suministrada por una parte a la otra durante el proceso de negociación, ejecución y entrega de la prestación del servicio o proyecto. También velarán porque las personas de sus respectivas organizaciones y/o terceros subcontratados observen tal compromiso. Este compromiso no aplica al deber de sometimiento, que Tekniker y el Cliente tienen, respecto a revelar información por exigencias legales, administrativas o judiciales. Pero, en este caso, la parte que haya sido requerida pondrá en conocimiento de la otra la información revelada (salvo prohibición por ley) .

 

Renovación licencia Software Tekniker Tekalnet

  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica e Islas Baleares. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Confirmado el pedido, contactaremos contigo en el plazo máximo de 2 días para notificarte tus nuevas claves de usuario para operar con todas las funcionalidades disponibles.
  • El precio incluye:
    1. Licencia Tekalnet durante un año.
    2. Mantenimiento y actualizaciones.
    3. Gestión de consultas.

 

Análisis de Aceites

  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico la península ibérica e Islas Baleares. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Una vez realizado el pedido enviaremos un kit, compuesto por un sobre, un bote para la muestra y una etiqueta identificativa con los datos aportados por el cliente, que nos deberá remitir a la dirección que aparece en el sobre. El envío del kit es gratuito si bien los gastos derivados del envío de la muestra por parte del cliente al laboratorio corren por cuenta de aquel.
  • Lubrication Management no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir la muestra debido al transporte de la misma.
  • El horario de recogida y envío del material de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, excepto los viernes y vísperas de festivos 8:00 a 14:00.
  • El plazo indicado para la recepción del informe comienza a partir de la recepción de la muestra en nuestro laboratorio.
  • Los ensayos se realizarán según los procedimientos establecidos por LM y las acreditaciones concedidas por ENAC. Los alcances de acreditación y las incertidumbres se pueden consultar en http://lubrication-management.com/sobre-nosotros/certificaciones/
  • Los informes se emitirán en formato PDF. Estarán a disposición del cliente en todo momento en el área de cliente de Clickindustrial y en Tessweb, el área de clientes online de Lubrication Management. El cliente recibirá los datos de usuario y contraseña para acceder a Tessweb en el mail de “Informe listo para su descarga”.
  • En el caso de que el laboratorio no pueda cumplir el plazo de entrega indicado en el pedido por causas extraordinarias, se indicará vía email el nuevo plazo estimado de la recepción del informe. Si no fuera aceptado por parte del cliente se procederá a la cancelación del pedido y devolución de las cantidades abonadas.
  • Ver las condiciones de venta (envíos, devoluciones,..) de las Bombas de Extracción en los apartados 11 y 12 de esta misma página.

 

Diagnóstico de Madurez en Industria 4.0

  • Tekniker contactará con el cliente dentro de los dos días posteriores a la confirmación de pedido para su puesta en marcha.
  • La oferta de servicios sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.

 

Monitorización Equipos Tekniker Fingerprint

Válido para controles FANUC, SIEMENS, HEIDENHAIN o FAGOR. Posibilidad de instalación en controles de otras marcas. Consúltanos

Condiciones Generales

  • La oferta de servicios para Tekniker Fingerprint sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Una vez contratado el servicio un técnico de Tekniker contactará con el cliente para recabar los datos necesarios y programar la fecha de puesta en marcha.
  • Una vez concertada la fecha, Tekniker desplazará un técnico a las instalaciones del cliente (sólo en Península).
  • Para ejecutar el servicio es indispensable disponer de los programas de PLC de la máquina y permitir a Tekniker el acceso al mismo.
  • Es necesario también que la máquina esté fuera de servicio, durante un máximo de 2 jornadas laborales, tiempo estimado para la ejecución del servicio completo: instalación, configuración y formación.

El coste indicado incluye:

  • Suministro de hardware para captura de datos.
  • Instalación y configuración del hardware y el test de Fingerprint en una sola máquina. Consúltanos condiciones y precios para un parque de máquinas.
  • Configuración del panel de mandos para la visualización de los datos.
  • Formación al operador de la máquina durante las dos jornadas de trabajo previstas. Cualquier otra formación complementaria se realizará vía online.
  • Licencia de derecho de uso de Fingerprint Test durante un año.
  • Servicio post venta de atención telefónica durante un año para resolución de incidencias en horario laboral.

Observaciones:

  • Se considerarán horas de espera aquellas horas en las que el técnico desplazado a las instalaciones del cliente no pueda ejecutar el servicio por causas ajenas a Tekniker: indisponibilidad de máquina, indisponibilidad de acceso al programa del PLC, etc… Precio por hora en espera: 80 €/ h.
  • Si se realiza el desplazamiento de nuestros técnicos, y por motivos ajenos a Tekniker no es posible ejecutar el servicio, se facturarán 600€ en concepto de gastos.
  • A partir del primer año, el servicio postventa del sistema de monitorización tendrá un importe de 750€ por máquina/año.

 

Vigilancia Tecnológica Tekniker Knowit

  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Confirmado el pedido contactaremos contigo en el plazo máximo de 2 días para poner en marcha el proyecto.
  • La licencia de Tekniker Knowit incluye:
    • Soporte y consultoría online durante 1 año.
    • Alojamiento de los datos en la nube (Office 365) tanto en infraestructuras del cliente como en la infraestructura de Knowit 365.
    • Formación online.
    • Todas las funcionalidades descritas en la descripción técnica.
  • En caso de prorrogar la licencia de Tekniker Knowit el coste será de 2.040€/ año. 
  • La implantación Tekniker Knowit no incluye:
    • Mover alojamiento de los datos a otras infraestructuras
    • Seguimiento y reuniones presenciales. En caso de verlo necesario se calcularía para cada caso.
  • Los costes de la implantación de Tekniker Knowit Extended y las renovaciones de licencia posteriores serán calculados en cada caso en función de las ampliaciones y funcionalidades que se añadan a Tekniker Knowit.

 

Formación

Condiciones Generales Calibración

  • Una vez realizado el pedido queda confirmada la inscripción o inscripciones para el curso.
  • A partir de la tercera inscripción se aplicará un 40% de descuento.
  • La formación se realizará en modalidad online a través de la plataforma GoToWebinar. Se enviarán instrucciones vía email para establecer la conexión.
  • Su email de registro será incluido en la base de datos de Clickindustrial para poder notificarle cualquier información relacionada con el curso así como otras comunicaciones de interés sobre metrología.
  • En el caso de que la persona asistente al curso no sea la misma que la del registro, nos tendrá que notificar los datos del interesado para poder enviarle la información para la conexión así como su certificado de asistencia. Estos datos podrá introducirlos en la ficha del curso, situada junto antes del botón del pago.
  • La facturación de la formación sólo podrá realizarse para España. Para inscripciones internacionales o de otros países por favor contactar aquí.
  • El precio incluye:
    1. Formación online en las fechas y horarios indicados.
    2. Documentación para el seguimiento del curso.

 

Condiciones Generales Aceites

  • Una vez realizado el pedido queda confirmada la inscripción o inscripciones para el curso.
  • La formación se realizará en modalidad online. Se enviarán instrucciones vía email para establecer la conexión.
  • Consultar descuentos por grupos.
  • Su email de registro será incluido en la base de datos de Clickindustrial para poder notificarle cualquier información relacionada con el curso así como otras comunicaciones de interés sobre metrología.
  • En el caso de que la persona asistente al curso no sea la misma que la del registro, nos tendrá que notificar los datos del interesado para poder enviarle la información para la conexión así como su certificado de asistencia. Estos datos podrá introducirlos en la ficha del curso, situada junto antes del botón del pago.
  • La facturación de la formación sólo podrá realizarse para España. Para inscripciones internacionales o de otros países por favor contactar aquí.
  • El precio incluye:
    • Formación online en las fechas y horarios indicados.
    • Documentación para el seguimiento del curso.

 

 

Condiciones de venta para ensayos de limpieza técnica

  • El horario de recogida y devolución del material de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, excepto los viernes y vísperas de festivos que será de 8:00 a 14:00. La dirección: Tekniker, Clickindustrial – Nº Pedido, C/ Iñaki Goenaga 5, 20600 Eibar, Gipuzkoa (Spain).
  • Junto con el material se deberá enviar impreso el mail de confirmación de pedido.
  • Los costes de envío de los materiales a ensayar así como los derivados de la devolución de los materiales tras los ensayos correrán a cuenta del cliente. 
  • El cliente nos indicará si precisa la devolución de las muestras una vez finalizado el ensayo, en caso contrario inmediatamente se procederá al reciclaje de todo el material ensayado.
  • El plazo para la recepción del informe será el que figura en el e-mail de confirmación que se envía al cliente una vez que se reciban las muestras de ensayo en el laboratorio en buenas condiciones y sea verificada toda la documentación necesaria para el ensayo.
  • Los certificados se emitirán en castellano e inglés en formato PDF y se podrán consultar a través del enlace de descarga enviado por mail o en el área de cliente de www.clickindustrial.es.
  • En el caso de que Tekniker no pueda cumplir el plazo de entrega por causas extraordinarias, se indicará vía email el nuevo plazo estimado de la recepción del informe. Si no fuera aceptado por parte del cliente se procederá a la cancelación del pedido y devolución de las cantidades abonadas.
  • La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.

 

 

10. Precios, impuestos y gastos

Los precios se muestran únicamente en euros y no incluyen IVA, aunque en relación a cada servicio se indica asimismo el importe del mismo con IVA incluido. En todo caso en el resumen del pedido aparecerá el precio final a abonar por el cliente aplicando tales impuestos al tipo vigente en cada momento.

Los precios no incluyen gastos de envío, cantidad que, en caso de ser aplicables, habrá de añadirse al importe de cada producto y que se indicará en todo caso en el resumen de compra, en la revisión del pedido, antes de efectuar el pago.

No obstante, en las calibraciones realizadas en casa del cliente al precio del servicio se deberán añadir los gastos de desplazamiento y kilometraje que se reflejarán en el carro de la compra, antes de realizar el pago, una vez seleccionada la dirección de envío.

Por su parte, con relación a los análisis de aceites, el envío al cliente del kit de muestreo y la etiqueta necesarios para el análisis, así como el envío de la bomba de extracción es gratuito si bien los gastos derivados del envío de la muestra por parte del cliente al laboratorio de LUBRICATION MANAGEMENT corren por cuenta de aquél.

En todo caso, cualquier gasto que se devengara de la prestación del servicio que no esté incluido en las presentes condiciones de venta, serán a cargo del cliente, facturándose a parte por parte de CLICKINDUSTRIAL.

Hay que tener en cuenta que el plazo de validez de los presupuestos es de 2 meses por lo que es posible que, en determinadas circunstancias, cambie la tarifa en ese plazo al convertir el presupuesto a tarifa, siendo aplicable en todo caso la tarifa vigente al momento de realizar el pedido.

CLICKINDUSTRIAL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los productos ofertados en este sitio web así como los precios de venta, gastos de envío y demás condiciones o promociones, informándose de ello a través de la propia página web en los apartados correspondientes y en el carrito de la compra.

 

 

11.- Entrega del producto e incidencias en la entrega (para bomba de extracción de aceite)

CLICKINDUSTRIAL se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida en el ámbito geográfico indicado en la cláusula quinta. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. La empresa transportista, por lo general, realizará un primer intento de entrega dentro del horario laboral habitual, teniéndose en cuenta las especificaciones de horario aportadas por el cliente para el segundo intento de entrega en caso de no haberse completado el primero con éxito.

CLICKINDUSTRIAL no se hará responsable por los retrasos o faltas de entrega de productos originados por errores del cliente a la hora de facilitar la dirección de envío, porque ésta fuera incompleta o porque, estando ausente el cliente en el momento de la entrega y dejado aviso por la empresa de transporte para su recogida, no se personara aquél en la oficina correspondiente para su retirada.

Se informa expresamente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, la empresa de transporte dejará un comprobante notificando que ha estado en el domicilio intentando realizar la entrega, o bien llamará por teléfono al cliente para poder concertar un nuevo horario de entrega. CLICKINDUSTRIAL contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha realizado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con CLICKINDUSTRIAL enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es a fin de notificar esa falta de entrega del pedido.

En caso de que, una vez hayan transcurrido 15 días desde la realización del pedido, no haya sido entregado al cliente por motivos ajenos a CLICKINDUSTRIAL o porque no lo haya recogido en la empresa de transporte, entenderemos que desea ejecutar su derecho de desistimiento, quedando por tanto resuelto, siendo devuelto a nuestros almacenes. En tal caso, los gastos de devolución serán a cargo del cliente por lo que, una vez recibido en nuestros almacenes, se abonará al cliente el importe de los productos que hubiera comprado (no se contarán en este caso los gastos iniciales de envío que ya abonaron por el cliente y que no serán objeto de devolución) descontando los gastos de devolución o reintegro motivado por la falta de entrega.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En este sentido, CLICKINDUSTRIAL contrata un seguro para cada paquete por lo que en tales casos los plazos indicados se pueden ver condicionados por el tiempo de respuesta de la citada compañía de transportes.

En el caso de que el embalaje llegue defectuoso (roto o con muestras de golpes) al domicilio de entrega, el cliente deberá rechazarlo y mándanos un correo electrónico a info@clickindustrial.es, incluyendo en el asunto de este “Devolución” e indicándonos la referencia de pedido o albarán así como el motivo de devolución. De esta forma se agilizará el proceso y se enviará un nuevo producto de forma inmediata.

El producto deberá llegar a CLICKINDUSTRIAL en perfectas condiciones, precintados y en su embalaje original. Una vez que valoremos el estado en que se encuentra y comprobemos que no ha sido manipulado ni presenta signos de rotura externa, le remitiremos otro de las mismas características.

CLICKINDUSTRIAL no admite devoluciones de ninguno de los productos que comercializa cuyo motivo sea diferente al indicado anteriormente, sin perjuicio del derecho de desistimiento que asiste al cliente en los plazos y formas indicados en la cláusula undécima.

 

 

12. Devolución de productos defectuosos (para bomba de extracción de aceite)

En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso, en mal estado o diferente al que solicitó al realizar la compra podrá solicitar su devolución enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es, incluyendo en el asunto de este “Devolución” e indicándonos la referencia de pedido o albarán. Esta comunicación deberá realizarse en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido por parte del cliente. Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, está bajo la responsabilidad de este.

Cuando recibamos el producto y verifiquemos el defecto, mal estado del producto o el error, reembolsará íntegramente el importe de este y los gastos de envío incurridos así como los demás costes en que el cliente hubiera incurrido para realizar la devolución.

En todo caso, los productos que se devuelvan deberán llegar en perfecto estado, precintados y en su embalaje original por lo que se rechazarán devoluciones que no cumplan estos requisitos.

 

 

13. Derecho de desistimiento (aplicable a consumidores y usuarios)

El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. En definitiva, es la posibilidad de devolver el pedido sin necesidad de justificación.

El cliente persona física dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer el derecho de desistimiento. A tal efecto, se computará como fecha de inicio de tal plazo la consignada en el albarán de entrega en el caso de productos. 

No obstante, no operará el derecho de desistimiento en los supuestos establecidos en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Tal es el caso, por ejemplo, de prestaciones de servicios, en cuyo caso, de conformidad con el apartado a) del mencionado artículo, no procederá el derecho de desistimiento cuando el servicio haya sido completamente ejecutado.

En todo caso, únicamente regirá este derecho de desistimiento en el caso de que el cliente tenga la condición de consumidor y usuario y sea referido a compras de bombas de extracción o los botes de muestras, estando excluidos por tanto el resto de servicios. 

El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el cliente, incluyendo los costes de devolución del artículo, que serán asumidos directamente por CLICKINDUSTRIAL.

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento bien enviando cumplimentado el documento de desistimiento (que se encuentar al final de esta página) junto con la factura o documento acreditativo de compra a CLICKINDUSTRIAL, calle Iñaki Goenaga, nº 5 - C.P. 20600 de Eibar (Gipuzkoa) o bien enviando un correo electrónico a info@ clickindustrial.es indicando el número de pedido así como el/los artículo/s que desea devolver.

Una vez recibido, CLICKINDUSTRIAL enviará un correo electrónico al cliente para resolver la incidencia e informar de cómo realizar la devolución del artículo y la recogida de este por parte de nuestra empresa de transporte quien, del mismo modo, enviará un correo electrónico al cliente para informarle de la fecha de recogida.

Una vez recibida la devolución por CLICKINDUSTRIAL, se examinará detenidamente el artículo devuelto y en caso de no presentar ningún defecto causado por el comprador, se le devolverá el importe abonado por éste, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha en que haya comunicado la decisión de   desistimiento del contrato. CLICKINDUSTRIAL asumirá los costes del transporte de la devolución y de entrega del artículo sustituido.

En el supuesto de que el artículo no pueda ser sustituido por otro idéntico, el cliente podrá optar entre un artículo de valor equivalente o el reembolso íntegro del importe abonado, incluyendo los gastos de envío. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema utilizado para el pago de la compra.

En todo caso la devolución por parte del cliente deberá realizarse con su embalaje original, sin que haya sido usado el artículo, junto en su caso con sus accesorios y etiquetas, debiendo encontrarse en perfecto estado. En caso contrario, no podrán ser objeto de cambio o devolución. Si el cliente desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

Los artículos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por causa imputable al cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente a portes debidos o quedará el artículo a disposición del cliente para que proceda a su retirada en el plazo máximo de quince días naturales. En todo caso, CLICKINDUSTRIAL no asumirá ningún tipo de responsabilidad por la custodia o depósito del artículo durante el tiempo en que estuviera en sus instalaciones.

CLICKINDUSTRIAL se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.

 

 

14. Garantía

En los supuestos de venta de productos de bombas de extracción a compradores a quienes sea aplicable la consideración de consumidor, existirá una garantía conforme establece el RDL 1/2007. En tal caso, los productos ofertados a través de esta página web están sujetos a las garantías legalmente establecidas, de tal forma que responderemos por las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En este sentido y, de acuerdo con lo establecido en el artículo 116 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que se cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

      1. Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que presentamos a través de este sitio web.
      2. Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
      3. Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en nuestro conocimiento en el momento de celebración del contrato, siempre que hayamos admitido que el producto es apto para dicho uso.
      4. Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos que hayamos hecho.

De acuerdo con todo ello, si algún producto no fuera conforme con lo ofertado y con las presentes condiciones de compra, el cliente lo deberá comunicar enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es o por correo postal a CLICKINDUSTRIAL, en calle Iñaki Goenaga, nº 5 - C.P. 20600 de Eibar (Gipuzkoa).

 

 

15.- Seguridad

CLICKINDUSTRIAL ha adoptado las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Sockets Layer), de forma que la información se transmite encriptada mediante unas claves de 256 bits, de forma que se garantiza que la información solo es inteligible para el ordenador del usuario y el sitio web www.clickindustrial.es, evitándose la lectura y manipulación por terceros.

Al hacer el pago mediante tarjeta de crédito, el usuario se conecta a través de la pasarela de pagos con su entidad financiera de tal forma que en ningún caso ni CLICKINDUSTRIAL ni terceros tendrán acceso a esos datos.

Asimismo, al admitirse el pago a través de Paypal, cuando se le redirecciona a su sitio web se conecta con un servidor seguro de PayPal que utiliza un protocolo SSL (Secure Sockets Layer), de forma que la información se transmite igualmente encriptada. Para mayor información sobre la seguridad de pago ofrecida por PayPal le recomendamos que visite su sitio web en la siguiente dirección: https://www.paypal.es/es.

 

 

16.- Sugerencias, quejas y reclamaciones

Los usuarios del sitio web www.clickindustrial.es podrán enviarnos sus sugerencias, quejas y reclamaciones a través del propio sitio web, enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es o por correo postal a CLICKINDUSTRIAL, calle Iñaki Goenaga, nº 5, C.P. 20600 Eibar (Gipuzkoa).

 

 

17.- Información sobre tratamiento de datos personales

CLICKINDUSTRIAL informa a los usuarios de que la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra implica asimismo la aceptación de las condiciones descritas en aviso legal y la política de privacidad incorporados al pie de cada página en nuestro sitio web.

Si perjuicio de ello y, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 13 del Reglamento Europeo de Protección de Datos, le proporcionamos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN TEKNIKER, con CIF nº G20545729, y domicilio en calle Iñaki Goenaga, nº 5, C.P. 20600 de Eibar (Gipuzkoa); correo electrónico: info@clickindustrial.es.

Finalidad del tratamiento: gestionar su registro a fin de poder solicitar presupuestos y realizar compras en nuestro sitio web y, de acuerdo con ello, gestionar y atender los pedidos que realice y los servicios que demanda.

Asimismo, en caso de que marque la casilla habilitada al efecto en el formulario de registro, utilizaremos sus datos identificativos y de contacto para enviarle, por medios electrónicos, información técnica, operativa y/o comercial sobre noticias, ofertas, promociones, eventos y cualquier otro tipo de información relacionada con nuestra fundación o nuestro ámbito profesional.

En caso de que haya prestado su consentimiento para tal finalidad, podrá retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En cada comunicación que le enviemos le ofreceremos la posibilidad de revocar su consentimiento o, dicho de otro modo, de solicitar la baja de la suscripción.

En este sentido, informamos de que para gestionar de una forma más eficiente, dinámica y operativa y poder llevar un mejor control de este tipo de comunicaciones comerciales que enviamos por correo electrónico utilizamos MailChimp, una plataforma desarrollada por The Rocket Science Group, LLc., cuyo uso supone la instalación por parte del prestador del citado servicio en dichos envíos de dispositivos de seguimiento de la actividad de los destinatarios, a fin de controlar la apertura de los correos y la pulsación de los enlaces contenidos en los correos, y poder elaborar con la información recabada informes de seguimiento de las campañas.

 

Datos personales proporcionados: los datos personales que recabamos a través del formulario de registro son los necesarios para gestionar su registro y, en su caso, las compras que realice de tal forma que, si no nos los facilitase, no podríamos atender su solicitud ni gestionar sus compras.

 

Legitimación del tratamiento: la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales es que el mismo es necesario para la ejecución del contrato en el que Vd. es parte.

En cuanto al envío de información comercial antes señalada, la base jurídica que legitima dicho tratamiento de datos es el consentimiento que, en su caso nos preste, marcando la casilla habilitada al efecto. En todo caso, puede retirar el consentimiento en cualquier momento, para lo cual le ofreceremos la posibilidad de hacerlo en cada comunicación que enviemos.

 

Destinatarios de los datos: sus datos personales no se cederán a terceros salvo que sea necesario para cumplir con obligaciones legales (por ejemplo, cesiones de datos a la Administración tributaria para cumplimiento de obligaciones tributarias), así como a la/s entidad/es financieras a través de la/s cual/es CLICKINDUSTRIAL gestione los cobros de sus productos y servicios.

Para algunas cuestiones de gestión de la información utilizamos servicios de terceros, que actúan como encargados del tratamiento, con quienes hemos firmado el correspondiente contrato de tratamiento de datos de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 28.3 del RGPD. 

 

Transferencias internacionales de datos: para gestionar de una forma más eficiente, dinámica y operativa y poder llevar un mejor control de las comunicaciones comerciales que enviamos por correo electrónico utilizamos MailChimp, una plataforma desarrollada por The Rocket Science Group Llc, empresa que actúa como encargado del tratamiento y que, a pesar de estar fuera de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, la transferencia internacional de datos que supone su uso cuenta con las garantías adecuadas contempladas en el artículo 46.2 c) del Reglamento General de Protección de Datos (cláusulas contractuales tipo adoptadas por la Comisión Europea).

 

Plazo de conservación de los datos: conservaremos sus datos personales del registro mientras permanezca activo y siga vigente la relación contractual. En caso de que esta finalice, sus datos personales se conservarán durante los plazos necesarios para cumplir con obligaciones legales.

No obstante, respecto al envío de información comercial, sus datos personales identificativos y de contacto se conservarán hasta que revoque su consentimiento. En cada comunicación que se le envíe se le ofrecerá la posibilidad de revocar su consentimiento o, dicho de otro modo, solicitar la baja de la suscripción.

 

Derechos del interesado en cuanto al tratamiento de sus datos: puede solicitar el acceso a sus datos personales, la rectificación, supresión, la limitación del tratamiento, oposición o la portabilidad de sus datos personales enviando una solicitud por escrito dirigida a CLICKINDUSTRIAL, en calle Iñaki Goenaga, nº 5 - C.P. 20600 de Eibar (Gipuzkoa), o bien enviando un correo electrónico a info@clickindustrial.es, acompañando en todo caso fotocopia de su DNI a efectos de poder comprobar su identidad.

En todo caso, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, bien a través de su sede electrónica o en su domicilio, en calle Jorge Juan, nº 6, C.P. 28001 de Madrid.

 

Reclamación ante la autoridad de control: puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, bien a través de su sede electrónica o en su domicilio, en calle Jorge Juan, nº 6, C.P. 28001 de Madrid.

 

Uso de Cookies: las cookies son ficheros de texto de pequeño tamaño que se almacenan en el disco duro o en la memoria del ordenador que accede o visita las páginas de determinados sitios web, de forma que se puedan conocer las preferencias del usuario al volver a conectarse. Las cookies almacenadas en el disco duro del usuario no pueden leer los datos contenidos en él, acceder a información personal ni leer las cookies creadas por otros proveedores.

Regirán las políticas de cookies descritas en el apartado "Política de cookies" al cual nos remitimos

 

 

18.- Modificación de las Condiciones generales de compra

Pueden producirse modificaciones legislativas o en los acuerdos comerciales con nuestros proveedores que nos obliguen a modificar los precios o las presentes Condiciones Generales de Compra. Por ello, CLICKINDUSTRIAL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las informaciones y términos de tales condiciones generales de compra. Por eso recomendamos a los usuarios leerlas cada vez que accedan a nuestro sitio web y, en todo caso, siempre que deseen hacer una compra, para que decidan libremente si desean continuar utilizándolo e incluso realizar compras

En todo caso, resultarán de aplicación las condiciones que estuvieran vigentes en el momento de realizar cada compra.

 

 

19. Compromiso de Confidencialidad

Sin perjuicio de la firma de un acuerdo adicional de confidencialidad, CLICKINDUSTRIAL y el Cliente o Parte Interesada se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre cualquier documentación o información suministrada por una parte a la otra durante el proceso de negociación, ejecución y entrega de la prestación del servicio o proyecto. También velarán porque las personas de sus respectivas organizaciones y/o terceros subcontratados observen tal compromiso.

Este compromiso no aplica al deber de sometimiento, que CLICKINDUSTRIAL y el Cliente tienen, respecto a revelar información por exigencias legales, administrativas o judiciales. Pero, en este caso, la parte que haya sido requerida pondrá en conocimiento de la otra la información revelada (salvo prohibición por ley).

Si a iniciativa e interés del Cliente, o Parte Interesada, fuera necesaria la comparecencia de nuestros/as profesionales en juicios, arbitrajes o reuniones de presentación y defensa de los certificados o informes ante terceros, deberá ser objeto de acuerdo específico, con valoración de la asistencia y facturación aparte.

 

 

20. Legislación aplicable

La actividad desarrollada a través del sitio web www.clickindustrial.es está sometida a la legislación española vigente que resulte de aplicación, entre otras, el Código de Comercio, Código Civil y, en su caso el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y el Código Civil.

Asimismo, respecto a los supuestos de venta a compradores a quienes sea aplicable la consideración de consumidor, resultará de aplicación el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

 

21. Fuero

Para cualquier controversia o conflicto que resulte entre CLICKINDUSTRIAL y los clientes del sitio web www.clickindustrial.es las partes acuerdan expresamente someterse a la competencia de los Juzgados y Tribunales de España, concretamente los de la ciudad de Eibar (Guipúzcoa), con renuncia expresa a su fuero propio si lo tuvieren.

No obstante, sin perjuicio de lo expuesto, para cualquier controversia o conflicto que resulte entre los clientes de www.clickindustrial.es que tengan la consideración de consumidores y usuarios y CLICKINDUSTRIAL las partes acuerdan expresamente someterse a los Juzgados y Tribunales españoles, siendo en todo caso, dentro de España, los correspondientes al domicilio del cliente.

Asimismo, de acuerdo con lo dispuesto por el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la directiva 2009/22/CE, ponemos a disposición de los clientes el siguiente enlace electrónico a la plataforma de resolución extrajudicial de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

En todo caso, para cualquier reclamación puede contactar con nosotros a la dirección física y electrónica indicadas en la cláusula “16. Sugerencias, quejas y reclamaciones”.

 

 

 

 

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

 

CLICKINDUSTRIAL

Calle Iñaki Goenaga, nº 5

20600 Eibar (Gipuzkoa)

 

En Eibar, a ____ de ____________ de 202_

D./Dª. ________________________________________, con DNI nº _______________ y domicilio en ___ [indicar ciudad] _____, calle _________________________, nº___ [piso y mano], C.P. _________, por medio de la presente y, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

  • Nº de pedido:
  • Fecha del pedido:

 

 

Fdo.