Laboratorios acreditados por ENAC

Laboratorios acreditados por ENAC

Laboratorio Calibración Acreditado por ENAC Laboratorio Ensayos Acreditado por ENAC



Sinónimo de garantía y reconocimiento nacional e internacional

Contar con empresas certificadoras acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) es sinónimo de garantía y reconocimiento nacional e internacional, que demuestra, además, las capacidades sobre la actividad de los laboratorios de calibración y análisis de aceites lubricantes.

Los laboratorios, al ser empresas certificadoras, necesitan tener la seguridad de que los resultados que les proporcionan sus equipos son correctos, ya que estos se utilizan en actividades clave como el control de las variables de los procesos, asegurar la calidad o la seguridad de los productos, procesos o servicios, u obtener los datos necesarios para el análisis y la toma de decisiones importantes.

La acreditación ENAC, por tanto, aporta a empresas certificadoras de calidad confianza, tanto en la competencia de los laboratorios para emitir resultados fiables, al disponer de instalaciones, equipos y recursos humanos con la experiencia necesaria, como en su capacidad para proporcionar un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes.



¿Necesitas empresas acreditadas por ENAC para tus análisis de aceites industriales o tus calibraciones? Accede a nuestros catálogos de servicios:

Laboratorio de calibración acreditado por ENAC | Alcance Acreditación | PDF Acreditación
Laboratorio de análisis de aceite acreditado por ENAC | Alcance Acreditación