Quienes somos

Bienvenido al Portal B2B de Servicios para la Industria

Clickindustrial es la plataforma e-commerce de IK4-TEKNIKER para la venta de servicios industriales, que nace con el objetivo de contribuir a la innovación del proceso de compra en la industria. Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados a través de un proceso homologado por nuestro equipo de expertos, con el fin de ofrecer las mayores garantías del mercado.




Video Corporativo Clickindustrial

PROVEEDORES

IK4-TEKNIKER

Con más de 35 años de experiencia en la investigación en tecnología aplicada y en su transferencia a la empresa, IK4-TEKNIKER ha alcanzado un alto grado de especialización en cuatro grandes áreas (Fabricación Avanzada, Ingeniería de Superficies, Ingeniería de Producto y TICs), lo que le permite poner su tecnología de vanguardia al servicio de las necesidades de los clientes.

El centro tecnológico cuenta con una larga trayectoria ofreciendo servicios de calibración dimensional a empresas industriales. Cuenta con unos laboratorios de última generación acreditados por ENAC para garantizar la calidad de sus servicios.

Web corporativa | Video corporativo

Bureau Veritas Group Company

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de ensayo, inspección y certificación de laboratorio. Creado en 1828, el grupo tiene 74.000 empleados ubicados en 1.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo. Bureau Veritas ayuda a que sus clientes mejoren su desempeño al ofrecer servicios y soluciones innovadoras para asegurar que sus activos, productos, infraestructura y procesos cumplen con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Además de los programas que se ofrecen en Clickindustrial, el laboratorio dispone de una amplia capacidad para el desarrollo de analíticas según métodos ASTM, ISO que les permiten diseñar programas específicos para cada sector industrial y cada cliente.

Web corporativa | Video corporativo