Quienes somos

Bienvenido al Portal B2B de Servicios para la Industria

Clickindustrial es la plataforma e-commerce de IK4-TEKNIKER para la venta de servicios industriales, que nace con el objetivo de contribuir a la innovación del proceso de compra en la industria. Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados a través de un proceso homologado por nuestro equipo de expertos, con el fin de ofrecer las mayores garantías del mercado.






Video Corporativo Clickindustrial



PROVEEDORES

IK4-TEKNIKER

Con más de 35 años de experiencia en la investigación en tecnología aplicada y en su transferencia a la empresa, IK4-TEKNIKER ha alcanzado un alto grado de especialización en cuatro grandes áreas (Fabricación Avanzada, Ingeniería de Superficies, Ingeniería de Producto y TICs), lo que le permite poner su tecnología de vanguardia al servicio de las necesidades de los clientes.

El centro tecnológico cuenta con una larga trayectoria ofreciendo servicios de calibración dimensional a empresas industriales. Cuenta con unos laboratorios de última generación acreditados por ENAC para garantizar la calidad de sus servicios.

Web corporativa | Video corporativo

Lubrication Management | A Bureau Veritas Group Company

Bureau Veritas es líder mundial en servicios de ensayo, inspección y certificación de laboratorio. Creado en 1828, el grupo tiene 74.000 empleados ubicados en 1.400 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Bureau Veritas ayuda a que sus clientes mejoren su desempeño al ofrecer servicios y soluciones innovadoras para asegurar que sus activos, productos, infraestructura y procesos cumplen con los estándares y regulaciones en términos de calidad, salud y seguridad, protección ambiental y responsabilidad social.

Bureau Veritas cotiza en Euronext Paris y pertenece al índice Next 20.

Lubrication Management | A Bureau Veritas Group Company está compuesto por los servicios de análisis de aceites lubricantes, asesoría en la gestión global de la lubricación, el diagnóstico de causas de fallo y la formación y training.

Web corporativa | Video corporativo