Análisis de Aceites Industriales

Lubrication Management es una compañía del grupo Bureau Veritas que integra los servicios de análisis de aceites industriales, asesoría en la gestión global de la lubricación y formación. Además de los programas que se ofrecen en Clickindustrial, el laboratorio dispone de una amplia capacidad para el desarrollo de analíticas según métodos ASTM, ISO que les permiten diseñar programas específicos para cada sector industrial y cada cliente.


¿Por qué utilizar los servicios del laboratorio de análisis de aceites industriales?

La planificación de los programas de análisis de aceites lubricantes industriales y el establecimiento de un programa de mantenimiento predictivo es clave para determinar la vida útil del aceite industrial y conocer el estado del equipo en operación. Esto permite prevenir averías o anomalías en máquinas, cambios de todo el volumen de lubricante, evitar paradas y, en definitiva, ahorrar costes.

El laboratorio de análisis de aceites industriales ofrece a la industria un servicio de análisis de diferentes parámetros relevantes para realizar un diagnóstico basado en la función y, proporcionar al cliente una mejor localización de posibles puntos de fallo o defecto potencial en el equipo.

Los análisis realizados en el laboratorio permiten analizar un amplio rango de muestras de lubricantes y grasas. El laboratorio cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado, con más de 15 años de experiencia y acreditado por ICML, especializado en la planificación, monitorización y diagnóstico rápido del estado del aceite como herramienta de mantenimiento predictivo.


Laboratorios de ensayos acreditados

Así, el laboratorio cuenta con el equipamiento más puntero de la península y es referente a nivel internacional, ya que garantiza las condiciones necesarias para la realización de análisis de aceites industriales avalados por la acreditación ENAC según la norma ISO 17025.

Además, la entidad de certificación SGS avala el sistema de gestión del laboratorio en calidad ISO 9001 y prevención de riesgos laborales ISO 18001.

¿Necesitas un laboratorio acreditado por ENAC para tus análisis de aceites industriales?

Accede a nuestro catálogo de servicios.

Servicios destacados

Contacta con nosotros

Consulta otros servicios analíticos especiales. Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.